cocina-las-palmas-laca-negro-brillo-roble

Nobilia Cocinas Las Palmas

Si está pensando en comprar una cocina en Gran Canaria, ahora o en un futuro próximo, necesitará ante todo de la verdadera inspiración, de informaciones fiables y de un asesoramiento profesional en la tienda de cocinas en Vecindario de Muebles Tejera.

En la tienda de cocinas en Vecindario le asesoraremos con muchas sugerencias e ideas que le ayudarán a hacer realidad su cocina de ensueños. Le mostraremos cocinas en diferentes tamaños y modelos, ya sean pequeñas o grandes, modernas o clásicas, prácticas o elegantes. Le ofrecemos la solución apropiada e individual capaz de satisfacer todos los gustos. Nuestros nuevos colores de cocinas en Las Palmas, decoraciones e imitaciones de madera convierten la planificación de cocinas Nobilia en un verdadero placer.

Descubra la variedad de nuestra actual colección de cocinas y las posibilidades de diseño. Nuestros mundos de cocinas combinan perfectamente sus requerimientos personales con el máximo grado de calidad, confort, funcionalidad y diseño. Nuestras cocinas amplían los espacios para su vida, no importa si quiere utilizar su cocina para cocinar, disfrutar o como punto de encuentro.

Las cocinas alemanas de Nobilia simbolizan desde hace aproximadamente 70 años un diseño individual y moderno, una excelente calidad y una atractiva relación calidad-precio. Nobilia es el mayor fabricante de cocinas modulares de Europa y el líder del mercado en Alemania con un volumen de ventas de más de 920 millones de euros. Las dos fábricas en Verl (en la parte oriental de Westfalia) cuentan entre las fábricas de producción de muebles de cocina más modernas y más potentes a nivel mundial.

El empleo de materiales de alta calidad, la aplicación de las tecnologías más modernas y la mejor perfección técnica garantizan la calidad de cada cocina de Nobilia durante su larga vida útil. El premio “M de oro” y el símbolo GS de seguridad comprobada son comprobantes independientes de nuestros altos estándares. Una cocina de Nobilia en Las Palmas garantiza seguridad en cada sentido durante toda su larga vida útil.

Solicite presupuesto de cocinas en Las Palmas o venga a visitar la tienda de cocinas Nobilia en Vecindario, Gran Canaria.

Cocinas Las Palmas